Traduciendo prioridades a Outlook
Hemos hablado de lo que es urgente e importante, sólo urgente, sólo importante y ni urgente ni importante. Esto son 4 niveles de prioridad, pero en Outlook sólo tenemos prioridad alta, normal y baja. ¿Qué hacer?
Mi consejo es hacer una traducción así:
- Lo importante y urgente... poner prioridad ALTA
- Lo urgente... poner prioridad NORMAL
- Lo importante... poner prioridad BAJA
- Lo que no es ni importante ni urgente... ¿De verdad tienes que apuntarlo? ;-) Ponerlo en una lista aparte
1 comentario:
Yo utilizo la metodología DEFCON:
Sustituir DEFCON por prioridad :)
Defcon 5 (Verde): situación normal
Defcon 4 (Azul): incrementa ligeramente la actividad
Defcon 3 (Amarillo): Por encima de lo normal
Defcon 2 (Naranja): Inmediatamente inferior al máximo
Defcon 1 (Rojo): máximo nivel de alerta
Intento no abusar de los rojos y quedarme en los azules/amarillos... así tengo las tareas priorizadas por número y por colores, por que cuando ves todas tus tareas amarillas y Naranjas, no veas como asusta!!
http://es.wikipedia.org/wiki/DEFCON
Publicar un comentario