jueves, enero 15, 2009

Mejora la autodisciplina con metas diarías y récords: Joe´s goals

¿Eres de esos que se mira al espejo del ascensor por la mañana y piensa... "Mañana subiré las escaleras"? ¿O quizá presumes con tus compañeros de trabajo... "Llevo 4 días limpiando la mesa de papeles cuando me voy a casa"? Seguro que no te importaría poder decir... "Diez días sin picar entre horas" ¿O tal vez te gustaría poder decir... "Desde hace 3 meses, todos los fines de semana encuentro un rato para mis hobbies"?

¿Cuál es tu motivación para conseguir un objetivo? Si en tu caso es el afán de superación, el ir batiendo records y sentirte orgulloso de tus logros, tengo algo que quizá te interese.

Os presento una herramienta que puede ayudarnos a buscar motivación. Joe's goals nos permite fijar objetivos diarios e ir poniendo muescas cada vez que los hacemos (tanto positivas como negativas). Es realmente fácil de usar, y el hecho de que está en inglés no creo que represente ningún problema.

Yo ya he empezado. Aquí está mi gráfico:




No hay comentarios: